Yo no soy Dios, tampoco quiero que pierdas tu tiempo y dinero, así que es importante que sepas que sin tu absoluto compromiso todo lo que hagamos juntas, todo aquello que te proponga y todo lo que aprendas no habrá servido de nada.
Para este viaje que te propongo es vital autoconocerte y reconectar con tu feminidad, es, como comprobarás, que observarás la vida con otros ojos créeme.
Tú eres, además de un cuerpo físico, tienes emociones, sentimientos, deseos, anhelos, bloqueos, miedos, y las causas tras los problemas menstruales son tan variadas como mujeres existen, por eso mi acompañamiento es holístico: trataré tu parte física, mental, emocional y espiritual. Al hacerlo así los resultados abarcan todo cuanto eres, te van a satisfacer más y podrás mantenerlos a largo plazo.
Resuelve en este servicio exprés cualquiera de tus interrogantes acerca de tu: menstruación, cuerpo, feminidad, síntomas o sobre cualquier aspecto en el que busques claridad y guía en tu vida.
Si te sientes preparada para dejar atrás lo que te ocurre y deseas que te acompañe en el proceso te invito a echar un vistazo a mi acompañamiento 1 a 1.
El diario menstrual te ayuda a: renacer, vaciar a tu mente, reconocer tu ciclo menstrual y comprobar que no estás loca, gestionar tu vida, conectar con tu feminidad y sentirte segura.
Descárgate gratis mi videotaller con 2 herramientas muy prácticas para el día a día con las que podrás aliviar tus síntomas.
Déjame un mensaje: